TESTIMONIOS

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Descubre lo que nuestros lectores, alumnos y personas que han disfrutado de una experiencia opinan de nosotros.

A todos ellos muchas gracias por su confianza.

Rocío Oca - Escacena del Campo (Huelva)
"Pienso que este libro debe ser leído alguna vez en la vida por todas las personas, independientemente si están sufriendo o no la enfermedad porque me parece que es de muy buena ayuda para poder tener una visión diferente sobre cómo tenemos que afrontar la situación para salir siempre fortalecidos de ella, gracias Rosa por tan válida información."
Olivia Prieto - Huelva
"Con los libros y las recetas de Rafa, es muy fácil aprender a cocinar y a divertirse, pues todo está muy bien explicado y hay gran variedad de platos donde elegir.... Os animo a que lleguen a vuestras manos... Seguro serán un buen regalo de Reyes 😊"
Vicky Cabrera - Arrecife (Las Palmas)
"Coincidimos en un par de GastroNomadas y en su organización se notaba su gran pasión por la gastronomía y por compartirla. Con la trilogía demuestra su generosidad transmitiendo lo que ha aprendido en sus estudios de cocina y lo que para mí, es lo básico de la cocina: tradición, aprovechamiento, truquitos y muchísimas cosas ricas…"
Almudena Pérez - Almonte (Huelva)
"Rosa es una mujer ilusionada en su proyecto de vida con mucho amor para ayudar. Te conducirá a mirar dentro de ti para sanar y seguir en tu evolución."
Raquel Silva - La Codosera (Badajoz)
"¿Recomendable? Mas bien diría que es algo que todos deberíamos experimentar. Mi primera sesión con Rosa sin duda ha sido una experiencia mágica, única, sólo salir de la sesión mi cara ya no era la misma, mis ojos resplandecían. Noté mucha paz, mi cuerpo más ligero, sin tensiones; y qué decir de los días posteriores… de qué manera te vienen respuestas al porqué de formas de actuar que tenemos, interpretas cosas que antes te pasaban desapercibidas. Deseando repetir. Gracias, mil gracias Rosa, por poner tanto amor en lo que haces, por ser tan profesional, tan humana… Nos queda un proceso que seguir, y será mágico y maravilloso."
Almudena Domínguez - Huelva
"Sin duda, muy recomendable. Dicen que un corazón contento hace un rostro bonito. Y el semblante en mi cara ha cambiado tras la primera sesión con Rosa. Infinitas GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, amiga del ALMA por poner tu experiencia al servicio de los demás. MENTORA con RESULTADOS. No imaginas la inmensa PAZ que siento, una calma y plenitud intensa en mi pecho. Tenía un pellizco en la boca del estómago desde ayer y ha desaparecido. GRACIAS por ayudarme a empezar mi sanación interna, a ir soltando lastres que no me pertenecen. Soy consciente de que en los próximos días estaré un poco revuelta, como cuando vine del Evento de Laín, pero es un comienzo. Ahora a seguir limpiando y vaciando moldes para que llegue todo lo bueno, bendiciones que sin duda merezco y que el Universo está deseando darme, porque soy su niña mimada."
Inma Gálvez - Madrid
"Encontrarme con Rosa fue para mí un gran regalo. Ella me hizo ver que podía conseguir aquello que quisiera, desprogramando las memorias. Estoy agradecida por su saber hacer y su gran corazón. Bendiciones."
Rocío Oca - Escacena (Huelva)
"Pero que muy recomendable, Rosa te lleva de la mano con mucho cariño a conocerte y a profundizar para que saques siempre lo mejor de ti… gracias gracias gracias."
Fernando Sánchez - Huelva
"Magnífica profesional y mejor como persona. Su gran pasión es ayudar a los demás a través de conseguir eliminar sus bloqueos. Rosa eres todo un éxito gracias gracias gracias."
Fini Medina - Huelva
"La trilogía me llegó sorprendentemente, en forma de regalo, el día de la Madre, la cual recibí con tremenda alegría. Los platos de Rafa lucen de maravilla y está claro que pone en ellos todo tu saber, entusiasmo, aliciente y todo el amor del que es capaz de dar. Pienso que está súper preparado para cualquier proyecto al que se enfrente. Mi admiración por su cocina es igualitaria al que le tengo como persona. Un placer haberle conocido. Un fuerte abrazo."
TxeLou Fotografía Creativa - (Alcobendas)
"Conozco hace muchos años a Rafa. Excelente persona y mejor profesional. Todo lo que hace lo hace con 5 estrellas. Su trilogía ha hecho que me interese un poco más en preparar platos riquísimos y sencillos de hacer. Encandilada con el de Repitajos. Libros con corazón."
Carmen Linares - Barcelona
"Soy negada en la cocina. Sigo a Rafa en las redes sociales y su blog. Detrás de esas recetas, de esas fotos me transmite mucho sentimiento y honestidad con lo que hace. Supe que había una trilogía de cocina y la compré. Tengo que hablar ahora en pasado ya que era negada en la cocina, hasta que me encontré con esta trilogía. Gracias Rafa por transmitir esa pasión por la cocina."
Raúl García - Boadilla del Monte (Madrid)
"Me encanta la trilogía Sabrosos Bocados. 3 libros de recetas creados con mucha pasión y alma. Cada uno de los libros cumple un objetivo a la perfección. La cocina de nuestras abuelas, la cocina de aprovechamiento y por último el Manual de Supervivencia que es una belleza. Algo que me ha encantado también es la fotografía que llevan los libros. Un trabajazo. Mi más enhorabuena Rafa."
Raquel Contador - Barcarrota (Badajoz)
"¿No te apañas en la cocina? ¿Piensas que eres un desastre? Hazte con este manual y te sorprenderás. Recetas sencillas, ingredientes a nuestro alcance y creativas combinaciones para disfrutar día a día de platos ricos con inversión mínima de tiempo. Además, si quieres marcarte un piropo de "buen chef" frente a invitados, el manual también será tu aliado."
Elvira Aldaz - Madrid
"Sol@ ante el peligro es un libro imprescindible para los que se acercan por primera vez a los fogones y quieren aprender los básicos: qué equipamiento necesitan, cómo se procesan los ingredientes y cómo se elaboran recetas básicas que te harán sentir en casa. Un libro que muestra aquellas recetas que otros dan por sabidas y que nunca está de más recordar y dominar."
María Vázquez - Huelva
"Con los libros de Rafa volví a los olores y sabores de mi niñez. Volví a casa de mi abuela esos domingos 🥰 Gracias por enseñar tu don de una manera maravillosa. Gracias gracias gracias."
Adelina Álvarez - Madrid
"Me gustan los tres libros, a cual mejor. He aprendido mucho, sobre todo el que está relacionado con la cocina de aprovechamiento Cocina de repitajos."
Aldara Rayo Londres
"¡Sólo ante el peligro! Tu manual de supervivencia en la cocina no es un simple libro de recetas de cocina. Absolutamente NO. Se trata de un auténtico botiquín y guía de emergencia al que puedes recurrir desde un día cotidiano hasta en tus mayores apuros donde necesitas cocinar tu plato más exquisito y a la vez sano y bello tanto para el paladar como para sorprender visualmente a tus invitados. Amo la vida saludable y sin duda este libro es una auténtica joya donde el autor de manera profesional nos proporciona más de 75 recetas de pura calidad donde nos ofrece todo lo que necesitamos saber y saber “cocinar” para tener una dieta equilibrada. Siempre desee un manual así que te lleve de la mano desde tus primeros “pasos de bebé” en la cocina hasta tus mayores creaciones saludables y de cinco estrellas. Recomiendo toda la obra del autor. Te encantará y no solo enriquecerá tu paladar sino tu vida entera. MIllones de Gracias Rafa por escribir tu valiosa trilogía y por aportar al mundo tanto valor."
Almudena Domínguez - Huelva
"Rafa ha encontrado su PROPÓSITO de VIDA, ama lo q hace, le encanta enseñar, y pone su conocimiento (adquirido con su experiencia, un largo recorrido profesional, aprendizaje y formación continuada) al servicio de la Humanidad con su Trilogía. Recomiendo su Trilogía Sabrosos bocados, y gracias a ella, cuando me vea Sola ante el Peligro, podré defenderme en mi cocina, tener más imaginación al elaborar platos, y no sólo cuando tenga invitados, sino para mí también, en mi día a día. Resulta muy entrañable en Cocineras con Sol y Estrella, el homenaje que hace a nuestras madres y abuelas, cocineras anónimas, y recordar esos sabores que nos anclan a nuestra infancia. Así como hacer platos sanos, económicos, sencillos, aprender a planificar la compra, aprovechando los productos frescos de temporada, conservándolos mejor y aprovechando las sobras, gracias a Cocina de Repitajos."
Almudena Pérez - Almonte (Huelva)
"Deseaba escribirte estas lineas, tras las emociones de ser una de tus primeras lectoras. Cuando te conocí, sabía que ibas a formar parte de mi vida (las personas nos buscamos por vibración de hecho) y, a día de hoy, puedo decirte que leerte en tus libros ha sido una experiencia maravillosa. Te has desnudado con tu historia, has utilizado tu experiencia para cambiar y convertirte en una mejor versión y ¡por ello te admiro!. Como bien dices entre tus páginas, la curación viene de dentro y sólo se consigue realmente cuando estamos en equilibrio. Te conocí ya en equilibrio y ahora estás en mi casa, en mi biblioteca como fuente de experiencia y sabiduría que puedo consultar cada noche en mi ratito de lectura. Gracias por SER. Gracias por tu sabiduría. Gracias por mejorar el mundo en que vives con tus páginas."
Amelia Morán - Boadilla del Monte (Madrid)
"«Si tienes un sueño te lo comes entero». Creo que es la mejor definición de Rafa, su trilogía de sabrosos bocados es la demostración de su pasión. Una trilogía donde su condimento de unión es el amor a la cocina. El trabajo y esfuerzo de mucho tiempo. Una ofrenda para los que nos apasiona disfrutar en la cocina y en la mesa. La trilogía de Rafa nos ofrece al resto de mortales que sin ser profesionales de ello, nos acerca de la mano a los fogones como un guía extraordinario."
Ana - Alhama de Murcia
"Ya tengo mis libros, me encantan. Les he echado un vistazo y me resultan muy interesantes. Ahora tengo que ponerme manos a la obra."
@body_mg2018
"Muchísimas gracias por el libro a la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD y la dedicatoria de Rafa Prades. Rafa, voy a disfrutar muchísimo con tus recetas."
Carlos García - Cáceres
"Me regaló mi hijo Alberto los 3 libros y tengo que decir que me han gustado mucho. Bien organizados, empezando por nociones elementales como tipos de cortes y elaboraciones básicas y dando recetas fáciles de hacer y tradicionales. Si, me han gustado los libros."
Carmelo Prieto - Leganés (Madrid)
"No puedo tener mejor lectura para mis ratos libres que la trilogía Sabrosos Bocados de mi amigo Rafa Prades. Muy grande Rafa, me está encantando."
Feli Pulseras
"¡Me encantan!" Feli, nos alegramos que te haya gustado la trilogía Sabrosos Bocados.
José Ballestero - Sevilla
"Con el amigo Rafa y su trilogía, he aprendido no solo a cocinar, sino también a reciclar todas las comidas con el total aprovechamiento de esos restos que cada día nos van quedando. Recordar platos de nuestras madres y abuelas que estaban en el cajón del olvido. Hacer que nuestros hijos y nietos valoren el arte de la buena cocina y compartir el tiempo en la elaboración de tan ricos platos. Gracias Rafa, además de nuestra amistad nos une el amor por la cocina."
José Domingo López - Escacena del Campo (Huelva)
Muchísimas gracias José Domingo por esa foto. Gracias por preparar ese arroz negro del libro Sol@ ante el peligro y nuestra enhorabuena, ya que os ha quedado delicioso.
Restaurante La Real - Fresnedillas de la Oliva (Madrid)
"Te amamos Rafa Prades y a tus libros también." Muchas gracias Lara y Javi por vuestras palabras. ¡Sois Imparables!
Le Cordon Bleu - Madrid
"Enhorabuena Rafa Prades." Un honor haberme formado con vosotros y hacer posible que escribiera esta trilogía.
Beatriz - Toledo
¡Muchas gracias Beatriz por interesarte en la trilogía Sabrosos Bocados.
María Luisa - Madrid
"Ya he recibido los libros y me han encantado."
Martina - Huelva
"Soy madre de dos hijas y cuando llegué a casa con el libro me dijeron:'' Por fin puedes cocinar bien"y "Ya tenemos menú para cada semana" desde entonces no me siento Sol@ ante el ¡¡¡peligro!!!! Gracias, gracias, gracias Rafa por esta joya!!!!"
Pablo Martín - Madrid
"Me encanta la trilogía Sabrosos Bocados, contiene recetas sencillas y bien explicadas con ilustraciones muy conseguidas y de calidad. Son recetas con ingredientes que se suelen tener en casa y fáciles de conseguir, nada de extravagancias y con garantías de que el plato te va a salir. Recetas muy útiles y resultonas para cualquier ocasión. Los libros son prácticos de usar, bien detallados y organizados. Cada receta a doble página con lo estrictamente necesario, en una página el paso a paso de la receta y en la otra una foto del plato resultante, lo que le hace muy atractivo. Lo recomiendo para los amantes de la cocina y para quien quiera aprender a cocinar."
Pablo Otero - Málaga
"Conocía bien la forma de trabajar de Rafael Prades y sabía que me gustarían mucho sus libros de cocina, como antes me gustaron los libros técnicos que escribió. Rafael Prades es un Chef Cordon Bleu, es decir, un cocinero de alta cocina. Uno piensa –y acierta– que un diletante jamás podrá preparar un plato como uno de esos chefs. Sin embargo, sin renunciar a la categoría de su cocina, sus tres libros contienen las recetas de algunos maravillosos platos que siempre nos han gustado y las de otros que van a gustarnos a partir de ahora, explicadas al alcance de aficionados como yo. Las recetas vienen acompañadas de excelentes fotografías, otro arte en la que este Chef es maestro."
Paco Becerro - Málaga
"Que alegría ver los libros de Rafa Prades en las cuentas de Instagram y Twitter de tantos amigos. ¡Enhorabuena Leoman!"
Salvador - Madrid
"La trilogía me ha encantado, pero hay uno que destaco "Cocineras con sol y estrella", ya que muchas de las recetas me recuerdan a las que también hacía mi madre."
Quini y Pepe - Huelva
¡Muchas gracias por esta foto! Que ilusión ver que regalan la trilogía Sabrosos Bocados a gente tan maravillosa.
Raquel Valencia - Vitoria (Álava)
"Esta trilogía, no es una trilogía más, como tampoco estos libros serán para tí unos libros más de recetas ¿Sabes por qué? Porque se cocinaron a fuego lento provenientes del corazón, con la sola idea de que siendo macerados previamente con ayuda del alma, el resultado iba a ser espectacular. Un compendio de recetas caseras, con una cucharadita de planificación, otra de conocimiento y una pizquita de buena materia prima, todo esto, hace que junto con una mezcla de cariño y dedicación, salgan unos platos extraordinarios que tu mismo podrás degustar tras aprenderlos a realizar. Sumérgete en ellos, cocinarás aprendiendo y lo más importante disfrutarás."
Restaurante Eustaquio Blanco - Cáceres
"Nos encantan los tres libros que ha editado y escrito Rafa Prades. Nos hemos quedado con éste porque es entrañable con recetas ricas y fáciles de hacer. ¡Felicidades!"
Sagrario López - Valdemoro (Madrid)
"Sabrosos bocados se ha convertido en libro de cabecera en mi cocina. Perfecta para los que no tienen mucha idea de cocinar pues encontrarán un buen apoyo para iniciarse en los fogones con recetas fáciles y ricas (apuesta segura). Para los más iniciados, un excelente recorrido en la gastronomía tradicional con los platos tan sabrosos de nuestras abuelas. Recetas bien guiadas para que salgan perfectas a la primera y por último y no menos importante, el arte de aprovechar los restos (repitajos). ¡Qué falta me hacía! Mención especial merecen los dibujos, el diseño y la calidad del papel. Se nota todo el cariño puesto. Hacía mucho tiempo que la compra de un libro no me dejaba tan satisfecha. 100% recomendado."
Susana Toro - Almonte (Huelva)
"Todos en algún momento nos hemos sentido perdidos buscando recetas que a veces ni conocemos los alimentos que hay que usar y más de una vez terminamos llamando a la pizzería. Con esta trilogía te sientes respaldado, como si Rafa fuera tu padre, amigo, o como ese abuelo que se pone a tu lado y te enseña a usar los instrumentos apropiados, a cortar debidamente los alimentos y a cocinarlos con mucho amor. Sin duda esta trilogía debería de estar en cada cocina y pasar de generación en generación. Rafa es un ser especial y le agradezco que nos deje una parte de su sabiduría."
Almudena Pérez - Almonte (Huelva)
"Somos aquello que hacemos con el Alma y tú querido amigo Rafa Prades lo haces todo con el Alma. ¡Tu actitud siempre te ha definido! En Sabrosos Bocados he encontrado una forma diferente de entender la cocina, una cocina con emoción, repleta de vida, funcional y entendible, bajada a tierra. Amigo, sabes hacerlo todo muy fácil, desde tus formaciones hasta los platos, y eso no es producto de la casualidad ¡eso es producto de tu profesionalidad y constancia!"
Almudena Domínguez - Huelva
"Rosa es un ejemplo de superación, fuerza y coraje. Una verdadera Alma Imparable que se ha forjado en los no pocos desafíos que la vida le ha ofrecido, y que ella ha sabido superar. Y ahora pone todo ese aprendizaje al servicio de los demás. Tengo el privilegio de conocerla como amiga y como compañera de profesión. Y siempre me ha conmovido su generosidad y su modo de contribuir con sus pacientes, tanto en el Hospital como en su Gabinete de Emociones. El Amor que pone en todo lo que hace es una característica incuestionable de ella. Su grito de guerra: “Todo suma” GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, mi Rous."
Rocío Oca - Escacena del Campo (Huelva)
"Me parece una apuesta genial la que Rafa nos lanza a los lectores en su trilogia. Por un lado nos invita a mi pareja y a mi a saber defendernos en la cocina con platos sanos y por otro lado nos hace recordar el pasado con esos sabores de los que solíamos disfrutar en casa de nuestros padres y abuelos. También me llamó mucho la atención los trucos para el aprovechamiento de alimentos, para mi es todo un reto saber cocinar con sobras o repitajos. Gracias rafa por la utilidad que tienes tus libros."
Raquel Valencia - Vitoria (Álava)
"Rosa te traslada a una serie de reflexiones, que de seguro te habrás hecho tu alguna vez. En su libro te hace consciente de ver tu reflejo en el espejo, de las veces que estuviste al otro lado y ahora te toca a éste. Aún sabiendo la senda a recorrer, el sentimiento cambia. Leerás lo que ella sintió, sentirás lo que ella escribió, para ti, para mi, para todos los que en algún momento o de alguna manera pasamos por ahí. Recorrerás un camino que te resultará conocido y Rosa te acompañará portando luz a esas sombras que se te plantean. Feliz lectura lector, no te arrepentirás." - Libro No seas más capullo.
Àngels Bardina
"Nos conocimos hace poco y tengo que reconocer que cuando vi que Rafa escribía un recetario pensé: “otro libro de cocina”. La verdad es que, como vivo sola, no le presto demasiada atención a mis comidas: llego a casa, me hago una ensalada, algo a la plancha y un café. Ale, ya está, a trabajar otra vez. Sin embargo este hombre me cayó bien y quise saber más. Rafa iba colgando fotos de sus platos y me fui interesando por su trabajo. ¿Manual de supervivencia? ¿Y si resulta que no cocino por miedo a que mis platos no sean nada especial? Y esa frase suya: “Hazlo, y si te da miedo; hazlo con miedo” reconozco que me impactó. Así que empecé despacio. ¡Y enganchada estoy! No lo dudes ni lo pienses dos veces, si la cocina no es lo tuyo no te puedes perder estos libros maravillosos. Ahora como más sano, me sienta mejor y no engordo, ha sido un gran descubrimiento en mi vida. Mil gracias Rafa por compartir tus recetas con nosotros."
Prólogo de Lain García Calvo
"Cuando conoces a las personas que han sido más desafiadas, si han logrado superarlo, luego se convierten en las personas más inspiradoras del planeta. Todo en la vida sucede por PROPÓSITO, nada es casualidad, sino CAUSAlidad, sincronicidad, principio de causa y efecto. Por eso sé que si tienes en tus manos este libro, es porque contiene información importante para que continúes con tu evolución personal y espiritual. ¡Aprovéchalo!" - Libro No seas más capullo.
José Antonio Rodríguez - Talaván (Cáceres)
"En este periodo de tiempo que nos ha todado vivir, siguen llegando alegrías que nos dicen que lo estamos haciendo bien. No puedo dejar de dar las gracias a nuestro cacereño Rafa Prades que lleva toda su vida haciendo gastronomía con una profundidad que su nivel está ya entre los mejores, crítico gastronómico, cocinero, alumno, escritor y algunas excelencias mas… A esta trilogía le sacaremos partido seguro. Gracias Rafa tu amistad es un gran recuerdo de nuestros principios como panadero."
María Victoria Caberta - Madrid
"Esta trilogía es una joya en una cocina, elaborada a fuego lento con la sabiduría que has ido adquiriendo a lo largo de bastantes años y el afán por querer hacer bien todo lo que te gusta. Es TABLA DE SALVACIÓN para principiantes, llena de trucos y consejos, y una buena recreación de los platos de siempre, esos que nos remontan a nuestra niñez, porque los preparaban nuestras madres y abuelas. Me encanta la presentación de las recetas por la sencillez y claridad en la exposición y por la extraordinaria visualización a través de las fotos que te motivan a querer probarlo todo. RAFA, tú si que sabes DAR ALMA A LAS RECETAS. Te felicito por tu trabajo y por los ánimos que nos infundes a los que te leemos para conseguir nuestros sueños. Gracias por tu práctico legado realizado con cariño y mucha profesionalidad."
Carlos Goyanes - Madrid
"Rosa es enfermera de profesión y heroína de marca. Su libro sobre cómo superar el cáncer es un auténtico descubrimiento. A través de sus páginas te enseñará cómo vencer los orígenes del cáncer a través del poder de la mente. ¿Quieres iniciar un viaje extraordinario? No te pierdas su libro No seas más capullo."
Yolanda Blanco - Cáceres
"Me regalé el libro Cocineras con sol y estrella de Rafa y lo he disfrutado mucho. Está hecho con un gran cariño y amor por la cocina más sencilla y auténtica, la que hacía su madre. Un libro precioso con recetas faciles y muy bien explicadas. ¡Totalmente recomendable!"
Tania Carrillo - Barcelona
"Lo que sostienes en tus manos no es un simple libro, es un gran proceso de curación física y espiritual que esta autora ha creado para ti. Es realmente un libro de obligada lectura para todos. Desde su propia experiencia te desvela los mejores secretos para solucionar ese vacío existencial que todos los buscadores hemos sentido en gran parte de nuestra vida. Busca, en él lo encontrarás." - Libro No seas más capullo.
Lara Pastor - San Juan de Alicante
"No seas más capullo es una maravilla de libro. De una forma cercana y concisa, Rosa te aporta valor y conocimiento a partes iguales. Si estás buscando una guía para tu vida, no dudes en obtener este libro."
Prólogo de Raquel Contador
"En estos días llega a mí “Quédate en Casa y Cocina”, de mi querido amigo Rafa Prades, un regalo con 30 píldoras de placer para aprovechar el tiempo e invertirlo en experiencias saludables; 30 recetas fáciles y deliciosas para todos los públicos que puedes poner en práctica con ingredientes al alcance de todos. Solo necesitas un poquito de tiempo, ahora lo tienes ¡Aprovéchalo!"
Prólogo de Yanet Acosta
"Cocina de repitajos, su tercer volumen pone broche de oro final a su trilogía “Sabrosos Bocados” en los que su autor no solo nos abre su cocina y su despensa, sino también sus sueños hechos realidad para contagiarnos pasión por vivir la cocina."
Prólogo de Elena Zulueta
"Recordar nuestra historia gastronómica, es algo fundamental y valioso. Cocineras con sol y estrella nos aporta precisamente eso: no olvidarnos de lo que hacían nuestras abuelas, nuestras madres y tantas y tantas mujeres que desde el anonimato, han dedicado su vida a esta gran profesión que es dar de comer a los demás y hacerlo de forma satisfactoria. Esto es lo que tienes en tus manos. Un homenaje a todas las mujeres que han hecho de la cocina uno de los mayores placeres del mundo. Muchas gracias Rafa por tu valiosa aportación."
Presentación de Francisco Jiménez
"Para los que buscáis un manual de cocina, que os ayude a encontrar el camino de vuestra inquietud gastronómica, este es vuestro libro. En estas hojas, vais a encontrar las bases para aprender a disfrutar de la cocina y conseguir, día a día, aprender haciendo. Gracias Rafa por animarte a transmitir lo aprendido con los años. OIDO COCINA." - Libro Sol@ ante el peligro.
Prólogo de Lain García Calvo
"Puedes aprender a llevar tu experiencia culinaria más allá de las expectativas propias y las de tus comensales, simplemente atreviéndote a explorar nuevos horizontes de la mano de un mentor que sabe como hacerlo. Las cosas nunca llegan por casualidad, sino por causalidad, por lo que si tienes este libro en tus manos, significa que tiene la capacidad de hacer que progreses en ese área y, por tanto, que seas más feliz aún si cabe. ¡Aprovéchalo! Gracias Rafa por escribirlo y gracias a ti, amado lector, por querer leerlo y aprender de él." - Libro Sol@ ante el peligro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.